CORRE CON UNO PARA SALVAR A MUCHOS !!!

KENAIA Club de Canicross nace como sección deportiva de ISLA Animals Haven una asociación creada para la concienciación y la difusión de la protección animal y del medio natural. La experiencia personal nos ha hecho partícipes de la dolorosa situación que viven muchos animales de España, en condiciones de abandono, maltrato y desprotección. Desde nuestra asociación trataremos de difundir un mensaje de respeto ante el regalo maravilloso de un entorno natural y animal que debemos conocer para poder comprender y respetar.
Somos una asociación sin ánimo de lucro y nuestra intención es promover acciones, eventos o actividades en favor de la protección de los animales y de la naturaleza.
Y creemos que una buena manera de conocer, respetar y disfrutar del mundo animal es realizando deporte con nuestros perros en el que ambos podamos divertirnos y hacer ejercicio en la naturaleza. El Canicross es una actividad deportiva donde corredor y perro se complementan para un objetivo común y en el caso del Club KENAIA con la meta de conseguir un mundo mejor para todos los animales que comparten nuestra vida y los que no han tenido suerte aún de encontrar un hogar con cariño y cuidados. Por todos ellos: ¡¡ Corre con uno para salvar a muchos !!.

miércoles, 3 de octubre de 2012

21 de Octubre ¿¿ARE YOU READY?? Prevenidos, listos....

Are you ready??

Estamos todos preparados???

Pues aquí está nuestro I CANICROSS SOLIDARIO KENAIA en Pedrezuela.

Se celebrarán el 21 de Octubre de 2012 tres pruebas para disfrutar de una mañana con nuestros queridos perros y que ellos puedan correr con nosotros por el entorno de nuestro pueblo de Pedrezuela, todo a beneficio de la labor de protección animal de la Asociación ISLA Animals Haven.



Sin tiempo que perder, realizar vuestras inscripciones rellenando el formulario.
Lee el Dossier y Reglamento de la Carrera para estar informado y si tienes alguna duda escríbenos a kenaiacanicross@gmail.com

Tu aportación al evento ayudará a muchos animales a tener la oportunidad de correr sanos, libres y felices. Gracias de parte de la Asociación ISLA Animals Haven a la que ayudarás con tu inscripción a continuar con su labor de protección animal. 
¡¡¡ GRACIAS de CORAZÓN !!!

Os esperamos con vuestros peludos para disfrutar corriendo o dando un paseíto a buen ritmo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario